Los 10 Beneficios que ha Aportado el Crecimiento Personal en Mi Vida.

Los 10 Beneficios que ha Aportado el Crecimiento Personal en Mi Vida.

Principalmente he descubierto que cuanto más he crecido mas cosas tengo por vivir, por descubrir y aprender, el crecimiento personal para mi es un estilo de vida, en el que el compromiso se basa en mejorar de manera continua y constante cualquier área de mi vida.

 

Desde la mayor humildad y sin caer en la mediocridad, he descubierto y comprobado en multitud de ocasiones que todo ser humano tiene una capacidad y potencial ilimitado, desde que descubrí el crecimiento personal de la mano de Anthony Robbins en su Evento Unleash the Power Within (liberar tu poder interior) cuando tan solo tenía 21 años en el año 2008, he visto historias sorprendentes y admirables de personas que han superado todo tipo de adversidades y han alcanzado logros y metas para muchos inimaginables. Porque todo se convierte en posible simplemente con un cambio de actitud.

 

1.- Me ha enseñado y ayudado a conocerme mucho mejor, tanto mis mayores virtudes como mis peores defectos, a mirar dentro de mi, y reconocer cosas que no conocía de mi mismo, a valorarme y quererme de verdad.

 

2.- El crecimiento personal me ha ayudado y enseñado a perdonar, y perdonarme, a limpiar el rencor y el resentimiento que durante años se había acumulado, a aprender el verdadero significado de la palabra amar y a hablar, actuar y pensar desde el corazón.

 

3.- Me ha ayudado a superar retos y obstáculos en mi vida, a levantarme con más fuerzas después de cada tropiezo, a saber y comprobar que todo es posible.

 

4.- Me ha enseñado a disfrutar mucho más de los pequeños placeres de la vida, vivir intensamente el presente y he aprendido a SER feliz con mucho y con poco.

 

5.- Gracias al crecimiento personal he aprendido a hacer cambios de creencias, pensamientos, hábitos y patrones limitantes y sustituirlos por otros que fueran más acordes y alineados con quien quiero convertirme.

 

6.- He podido superar problemas graves de salud, he bajado 35 kilos de peso en apenas un año, he superado adicciones y me ha ayudado y enseñado a valorar mucho más la vida.

 

7.- He podido emprender sin miedos, prácticamente sin recursos y con grandes resultados, me ha enseñado a pensar en grande, y superarme en cada acción que realice, y saber que en vez de buscar trabajo, creo mi propio trabajo, y a saber aprovechar las oportunidades.

 

8.- He descubierto mi misión y propósito de vida, he aprendido a definir y poner mis dones, talentos, habilidades, pasiones, conocimientos y experiencia al servicio de las personas y del mundo, con la intención de SERVIR y ayudar a personas a mejorar sus vidas y lograr sus objetivos y metas.

 

9.- Me ha enseñado a mejorar la calidad de mis relaciones mejorando mi manera de relacionarme con las personas, sabiendo elegir qué tipo de personas quiero en mi vida y quien no, y sobre todo a saber tratar a cada quien como se merece.

 

10.- He aprendido que no sirve de nada una queja si no hay una o varias soluciones que remedien el motivo de la queja, he aprendido la diferencia entre vivir como víctima de mis circunstancias y responsable de mi vida, y sé cuál es la manera más constructiva que me acerca más a donde quiero llegar y convertirme en quien quiero SER.

 

Sin más, esto es solamente el resumen de lo que me ha aportado en mi vida el crecimiento personal y porque es una de mis principales pasiones, cada uno de los puntos va ligado a una o varias historias que os contaré en otros post.

 

Espero que te haya podido SERVIR de inspiración, Comparte y Cuéntanos ¿Qué te ha aportado a ti y a tu vida el Crecimiento personal?

 

Gracias Gracias Gracias.

 

Daniel Serrano
Life Coach y Coach Inversor de Emprendedores
Director Ventas/Marketing y Fundador credeSER.

Sin comentarios

Publica un comentario

Share This