ABUNDANCIA: UN ESTADO INTERIOR

ABUNDANCIA: UN ESTADO INTERIOR

Hoy compartimos un Video Post en el que nuestra Compañera y Amiga de CredeSER Natalia A. Fernández de www.creativamentecoaching.com 

Tengo una pregunta ¿Qué significa la Abundancia para ti?

Hoy te cuento lo que significa para mí.

En estos últimos años he aprendido a conectarme con la abundancia no sólo desde el tener dinero y lo material, sino desde otro lugar, desde un estado interior más profundo.

Comprendí que SER ABUNDANTE no es sólo tener dinero, posesiones y cosas.

Me dí cuenta, de que al igual que la felicidad, la paz interior, el equilibrio y la armonía, la Abundancia también es una elección de un estado mental y emocional.

Este estado no aparece solo por tener cosas y dinero.

Podemos llamarnos abundantes también cuando vivimos en abundancia de amor, sobre todo amor hacia nosotros mismos, abundancia de relaciones sanas (y la más importante la relación con nosotros mismos), abundancia de pensamientos positivos, abundancia de creencias que nos abran posibilidades de sentirnos mejor. Y creo, lo más importante, abundancia de todo eso que nos hace sentir bien.

Es súper importante que logremos detectar esos pensamientos y emociones que nos hacen conectar ese estado de carencia y trabajarlos para ir diseñando una mente enfocada en conectar con emociones que nos abran a vernos con posibilidades de sentirnos cada día mas abundante.

Para mí es super importante poner mi atención en todo lo que SI tengo y todo lo que SI SOY asi como todas las mañana dar las gracias por ello, para ya conectarme con la abundancia desde ese lugar y ponerme en acción con nuevos proyectos eligiendo mi estado de abundancia sin esperar que eso provenga del afuera.

Dar las gracias por estar vivos cada mañana es conectarse con la abundancia.

¿Que sucede cada mañana cuando despiertas? ¿Qué es lo primero que piensas?

Quizás piensas “otra vez tengo que ir a trabajar, ya no aguanto más”

Yo pensaba así, pero hoy lo he cambiado por “doy las gracias de despertar a un nuevo día y de poder elegir en que estado interior vivirlo”

Más allá de lo que hoy tengamos, sea mucho o poco (dependiendo de como cada uno lo interprete) seguro que algo ya tenemos, como salud, comida, trabajo, amigos, el estar vivos un día más, una mascota, pareja, hijos, lo que cada uno considere.

Allí donde ponemos la atención, es esa la energía creadora que emanamos. Y allí donde ponemos la atención, es la intención de crear esa realidad en nuestra vida. Todo lo creamos desde nuestro pensamiento.

Pensar todo el tiempo en lo que te falta es conectarte con la energía de carencia y así atraes más carencia.

Con esto no digo que no haya que desear o no tener objetivos, eso debe continuar y es perfecto. Pero la idea es que lo hagas desde una emoción sintiendo que ya eres abundante y que gracias a eso, llega cada día mas abundancia a tu vida y estás abierto a recibirla.

Conectarte cada mañana con ese pensamiento, esa emoción y esa energía de dar las gracias hace que te conectetes cada día un poquito más con ese estado interior de abundancia.

Te invito a pensar ¿Cuales son las cosas de las que hoy puedes dar las gracias y sentirte abundante por tenerlas?. Haz una lista, vas a darte cuenta de todas las que son!!

Y te propongo un desafío.

Haz el intento de detectar aquel pensamiento negativo de carencia que hace que hoy no logres conectarte con la abundancia tal como tu quisieras.

Puede tener que ver con que pienses por ejemplo:

* ¡como es que yo voy a tener dinero si “el dinero lo atraen quien ya tiene dinero”.

* o quizás, cómo tu vas a tener mucho dinero si vienes de una familia humilde.

* o quizás tienes miedo de tener mucho dinero porque “qué van a decir los demás de ti”.

* o puede que pienses “no creo que llegue a tener mucho dinero ¡con todo el sacrificio que cuesta ganarlo!”.

Cada uno puede detectar sus propias creencias limitantes. Te desafío a encontrar una de las tuyas y a cambiarla por una creencia nueva que sí te conecte con la energía de abundancia.

Hoy poder brindar mi servicio como Coach me hace sentir abundante y eso hace que cada día me sienta más conectada con mi misión y propósito de vida.

Después de varios años de autoconocimiento y crecimiento personal, tanto en lo espiritual, como en coaching, y gracias al Curso de Emprendedores de CredeSER, pude darle forma a mi primer curso.

Aquí les comparto mi obsequio, una MasterClass que impartí sobre como conectar con la abundancia desde otros aspectos, no solo lo material. Y también les cuento como puedes darte cuenta si tiene un estado mental más vinculado con la carencia que con la abundancia y dé que forma ir diseñandolo para cambiarlo hacia ese estado que te conecta con todo lo que hoy deseas crear en tu vida. ¡Espero que lo disfruten y les sea útil! Pincha Aquí para Acceder al Regalo

Gracias CredeSER y Daniel Serrano por darme este espacio tan bonito para expresarme y compartir.

Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles el gran cambio que ha generado en mi vida el curso de Daniel Serrano de EMPRENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO.

Mi emprendimiento cambió un 100%, Me dí cuenta que yo me estaba enfocando en mis miedos y le daba poder a mis creencias limitantes, como por ejemplo, buscaba la perfección en todo lo que hacía, y esa “perfección” que yo buscaba era una excusa o autoboicot para no ponerme en acción y no finalizar mis cursos. Superé el miedo a exponerme, a dejarme ver, y el miedo al “qué dirán” o el miedo a “los juicios de los demás”.

Pude darme cuenta del poder que le estaba dando a esas “creencias limitantes” que vivían en mí mente y que de alguna manera inconsciente yo misma las estaba eligiendo para no avanzar. También aprendí que el estado mental y emocional correctos hacen al 90% del éxito en la vida. Comprendí como hacerme responsable de mis pensamientos, y a partir del cambio de mentalidad, pude verme a mi misma ya como exitosa, emprendedora y ganadora en todo lo que hacía.  En muy poco tiempo mi emprendimiento dió un giro total, más clientes, mis cursos ya terminados, y muchísima gente que ya tiene acceso a todo lo que puedo ofrecer y compartir para que esto que a mí me sucedió pueda tambien sucederle a todo aquel que tome la desición de tomar el poder de su vida y comenzar a creer que “SOMOS MUCHO MAS DE LO QUE PENSAMOS”.

Recomiendo a todos los que tengan el plan de comenzar a emprender o que ya comenzaron y están trabados o sienten que se bloquean, que tomen el curso de Emprendores de Alto Rendimiento de Daniel Serrano, Fundador de CredeSER, es un antes y un después! Gracias infinitas Daniel!!!!

Coach Natalia A. Fernández

 
CreativaMente Coaching – Coach de Vida y Bienestar

No Comments

Post a Reply