NUESTRA MISIÓN

Difundir Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional

Ofrecemos los mejores cursos y eventos, compartiendo contenido de valor gratuito orientado al crecimiento personal para elevar los niveles de conciencia de las personas y su calidad de vid

 

NUESTRA VISIÓN

Universalizar y expandir el crecimiento personal.

En un mundo en evolución en el que es fundamental el crecimiento constante, queremos aportar nuestra experiencia y dedicación para ofrecer un desarrollo personal con garantía de calidad y satisfacción.

 

NUESTROS VALORES

Creemos en el potencial de todas las personas para crecer y evolucionar.

Independientemente de su educación, nacionalidad, género o capacidad económica, todas las personas tienen derecho a desarrollarse y realizarse tanto personal como profesionalmente

 

NUESTROS FUNDADORES

Fernando Sanz

Coach, Director de Desarrollo de Negocio en multinacionales, MBA, Ing. Telecom.

Especialista en Coaching Ejecutivo, Gestión de Pensamientos y Emociones

Siempre motivado por vivir una Vida Plena y acompañar a otras personas a que también consigan vivir la vida que desean

Daniel Serrano

Formador, Coach de Vida, Coach Inversor para Emprendedores

Especialista en Toma de Conciencia, Empoderamiento Personal y Actitud Mental

Acostumbrado a Superar Retos y Acompañar Personas a que los Superen

¿Por qué ser parte de la comunidad credeSER?

Para credeSER es de vital importancia que la comunidad credeSER sea una referencia de calidad en el ámbito del crecimiento y del desarrollo personal/profesional, para dar un gran servicio a todas aquellas personas que nos necesiten.

 

Necesitamos contar con profesionales comprometidos con el proyecto, que se muevan en la misma dirección que credeSER y compartan nuestra ilusión y nuestros valores: confianza absoluta en el potencial de todas las personas, compromiso por la contribución, honestidad y humildad.

 

Los ponentes, formadores y coaches que queráis formar parte de la comunidad credeSER, además de ofrecer unas sesiones y formaciones de calidad, debéis comprometeros con la excelencia y la divulgación de los beneficios del crecimiento personal/profesional, difundiendo, promoviendo, invitando y haciendo que la comunidad credeSER pueda llegar a más y más gente, a todo aquel que nos necesite, para que todos juntos podamos aportar nuestro gran granito de arena para construir un mundo mejor, en el que más y más personas aprendan a vivir más plenamente.

Por ello os pedimos vuestro esfuerzo para crear una comunidad proactiva, con ganas de servir y ayudar, con motivación, sabiendo de la necesidad que existe en la sociedad y que vamos a cubrir nosotros, siendo conscientes de todo lo bueno que podemos aportar.

 

Es imprescindible que el cliente, alumno o coachee que reciba nuestros servicios sienta esta fuerza, y obtenga una nueva visión más clara, un nuevo estado, o unos nuevos aprendizajes en el camino u objetivos a lograr, valorando siempre la importancia de sus avances. Para que la comunidad credeSER cumpla su objetivo, todos debemos trabajar con satisfacción, con orgullo de pertenencia a la comunidad y suscribiendo el compromiso que tiene con la sociedad, para poder transmitir esta energía a todas las personas que confíen en nosotros.

 

CredeSER es un sello de garantía de calidad. Contamos con tu dedicación para, entre todos, conseguir unos estándares de calidad cada vez mayores.

En definitiva, para formar parte de la comunidad credeSER es imprescindible que aportes toda tu determinación, que tengas vocación de servicio, y que estés comprometido con el proyecto y con la consecución de estos resultados. Eres una pieza clave, queremos que así lo sientas, y por ello confiamos en la excelencia de tu labor profesional, en tus valores éticos y morales, tu deseo de trabajar en equipo sin rivalidades, con compromiso de ayudar en el crecimiento y desarrollo del ser como un todo global.

 

Si estás convencido de que cumples con todo lo anterior, compartes nuestros valores, nuestra visión por contribuir a un mundo mejor, y te gustaría formar parte de nuestra comunidad, envíanos un correo a info@credeser.com hablándonos de ti, de tus motivaciones y de tu experiencia, y en seguida nos pondremos en contacto contigo!