¿Nos vemos en Madrid el próximo día 30 de Septiembre?

¿Nos vemos en Madrid el próximo día 30 de Septiembre?

Daniel Serrano:

Una de mis cualidades que considero valiosa, es que no tengo pereza de desplazarme 600 kilómetros por carretera para estar un fin de semana en la ciudad en la que me crié…

Es algo que he hecho en multitud de ocasiones con la intención y el motivo de vivir un fin de semana de desconexión del mundo exterior para dedicármelo a mí mismo…

Y te preguntarás: ¿Por qué hacer un viaje tan largo durante sólo un fin de semana?, si me puedo dedicar a mi mismo ese mismo tiempo, desde la comodidad de mi casa y sin pasar tantas horas de carretera…

Te estoy hablando de hacer un viaje hacia dentro de mí, participando en un taller de desarrollo personal, que es algo que me encanta, ya que desconecto durante esos días del mundo exterior, y conecto con partes de mí, que en el día a día están menos presentes. Además el simple hecho de conocer a personas maravillosas con las que creo vínculos muy fuertes, y en muchos casos de por vida es más difícil y menos divertido hacerlo desde casa.

Y te preguntarás también que por qué te cuento todo esto en un post del blog.

Porque quiero compartirte las 10 razones más valiosas e importantes que tengo por las que ir constantemente a cursos, talleres y eventos de desarrollo personal:

  1. En cada curso, taller o evento, descubro nuevas creencias, pensamientos, limitaciones sobre las que seguir trabajando.
  2. Es un chute de energía y buena vibración que me aporta mucha fuerza, ilusión, amor y me ayuda a liberar emociones tóxicas y poder sentir nuevas emociones más positivas y agradables.
  3. Porque en cada momento de mi vida tengo unas nuevas necesidades o inquietudes personales, que puedo trabajar durante este curso o taller.
  4. El conocer a personas con las que conectar de alma a alma, con las que se crea un vínculo muy poderoso, y en muchos casos para toda la vida no tiene precio.
  5. El sentirse libre y protegido para poder compartir mi vulnerabilidad en un entorno seguro, libre de juicios, y con personas que desde el cariño y respeto arropan, cualquier proceso personal, ayudando a cuidarlo y sostenerlo tampoco tiene precio.
  6. Cada curso, cada taller o evento, es único, a parte de cargar de vibración elevada y energía positiva, me ayuda a afrontar una nueva situación de mi vida, dependiendo del momento en el que me encuentre.
  7. Quitarme una capa de la cebolla que envuelve nuestro SER, Alma, Esencia o Corazón, para conectar con lo que nos hace a cada uno únicos como personas, es una de las sensaciones, en las que descubres, que cuanto más capas te quitas, mejor te sientes.
  8. Gracias a haber asistido a cursos y talleres, he sanado heridas emocionales, he mejorado la calidad de mis creencias, y por consecuencia he mejorado la calidad de mis decisiones y acciones, y como es obvio, ha mejorado mi calidad de vida. He superado miedos, barreras mentales, y he descubierto partes de mi que en el día a día pasaban desapercibidas.
  9. Porque en el día a día no siempre es fácil ni posible relacionarse con personas que hablen el mismo idioma, que sean conscientes, ni puedas compartir temas como los que se tratan en el curso, y por supuesto, no vibran en niveles de conciencia similares, por lo tanto no fluye una correcta comunicación ni una conexión tan profunda, y eso se echa mucho de menos.
  10. Porque invertir un fin de semana en mí mismo es lo más rentable y valioso que he hecho nunca, ya sea en mi crecimiento, en mi desarrollo y en sanar heridas del pasado, en darme cuenta de que soy responsable de mis circunstancias (al menos de como me las tomo) y sobre todo me ha servido para conocerme mejor, quererme mejor, y sentirme capaz de SER y convertirme en quien siempre soñé.

Estas son las razones más profundas e íntimas que tengo, aunque también hay razones como por ejemplo, el que me lo paso GENIAL, y disfruto como un NIÑO que también es importante.

… y por qué te cuento todo esto…

Porque el fin de semana del día 30 de septiembre y 1 de octubre, estaré en Madrid en un curso de desarrollo personal, y toma de conciencia junto a 2 Grandes amigas y compañeras y un grupo de 40 personas que están comprometidas para mejorar sus vidas

Este evento es el Primer Evento de SELFCOACHING capitaneado por una GRAN profesional y amiga de credeSER, María Mikhailova, y tengo el gran placer de haberle ayudado a crear y organizar este evento, junto a otra GRAN profesional y experta en Mindfulness y autoestima, Ana Costa…

Estaremos los 3 impartiendo este taller intensivo, y queremos invitarte a que nos acompañes en esta experiencia…

Siento mucho haberte avisado con sólo 15 días de antelación, he estado muy ocupado con el 3er Marathon credeSER y el Relanzamiento del Curso EAR, y hay días que podrían durar 48 horas, y siempre quedaría cosas pendientes de hacer.

Pues lo dicho, creo que quedan 5 o 6 plazas disponibles, para los más valientes y comprometidos con su desarrollo personal, así que tienes la posibilidad todavía de poder acompañarnos… y como te he puesto antes, yo voy desde Marbella, y haré 600 kilómetros de carretera para llegar a Madrid, y otros 600 de vuelta, hay personas que vendrán también desde diferentes puntos de España, de Europa, e incluso viene una compañera desde Latinoamérica…

Así que el que está comprometido con su desarrollo personal, primero toma la decisión, y luego encuentra la forma de poder llevarla a cabo… espero que nos veamos en Madrid y podamos vivir esta experiencia juntos.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL TALLER

Si decides asistir, envíanos un whatsapp a +34 634 823 804 con la palabra #selfcoaching y te daremos un código de descuento de 70€ para asistir al taller.

En este post, cuento con la Colaboración y aporte de Masha Mikhailova y Ana Costa, que nos cuenta su manera de ver el evento, transmitiéndote su esencia, y su visión sobre el taller:

María Mikhailova:

El evento SelfCoaching ha sido creado con toda la ilusión del mundo. En el curso SelfCoaching somos ya casi 200 personas que en menos de un año comenzaron a revolucionar su vida.

Se generó tal energía en el grupo, se vieron tantas transformaciones potentes… que los propios alumnos pidieron realizar algo presencial. Junto con Daniel Serrano, mi coach, decidimos que un evento presencial en Madrid abierto para todo el mundo, no sólo alumnos, era lo mejor que podíamos ofrecer.

El lema es simple: sé tu propio coach, SelfCoaching significa autocoaching, es decir, que cada uno aprenda a ser su propio maestro. Pero a decir verdad, el evento se convirtió en algo aún más grande cuando decidí compartir su organización con dos personas increíbles y grandísimos profesionales con alma: Daniel Serrano y Ana Costa, de zonamindful.com

Junto a ellos hemos creado algo sencillamente mágico, transformador, único. Hemos puesto nuestro corazón en cada uno de los ejercicios, en cada uno de los retos que viviremos en directo durante 2 días en Madrid. Hemos querido desechar toda la teoría, nada de Powerpoint, apuntes…

Deseamos que VIVAS el evento SelfCoaching en primera persona y junto a más de 30 personas que vienen de todas partes de España, Europa (Francia, Irlanda…) y hasta América Latina (República Dominicana).

Queremos que este evento sea UN ANTES Y UN DESPUÉS en tu vida. Que te conectes con tu ESENCIA, que vibres con personas como tú, que te descubras por dentro y te des cuenta de lo GRANDE QUE YA ERES. Porque ya eres todas esas cosas que siempre soñaste, porque tienes un gran potencial y porque Daniel, Ana y yo daremos lo mejor de nosotros para que esto sea una realidad para ti. ¿Nos vemos el 30 de Septiembre?

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL TALLER

Ana Costa:

Para mí este evento es como un sueño hecho realidad.

Poder estar durante dos largos días en Madrid, compartiendo propuestas, aprendizajes y vivencias con dos monstruos del Coaching a los que aprecio tanto y de los que aprendo tantísimo cada día, como son María Mikhailova y Daniel Serrano, es un enorme privilegio para mí. Algo que, ni en sueños, hace tan solo unos pocos meses, hubiera pensado que podría ser realidad. ¡Me hace una ilusión tremenda y me llena de felicidad!

Que los tres podamos aportar lo mejor de nosotros mismos, con todo nuestro Amor, a las 40 personas que decidan acompañarnos, es nuestro principal objetivo durante estos días. Y, por ese motivo, estamos preparándolo todo para que sea, de verdad, una experiencia única, transformadora y verdaderamente inolvidable.

En este evento, además de personas como tú, dispuestas a aprender, a crecer, a emocionarse y a transformarse profundamente, encontrarás algo que solo se puede vivir en vivo y en directo: conexión, intensidad, inmediatez, cercanía, experiencias, conocimiento práctico, acción y amigos de esos que ya nunca más se olvidan. ¿Te lo vas a perder?

¡Aún estás a tiempo de apuntarte! Queremos conocerte en persona, compartir contigo lo mejor de nosotros mismos y vivir todo esto contigo. Te estamos esperando con los brazos abiertos, así que, no te lo pienses más, escucha a tu corazón y apúntate. Te aseguramos que no te arrepentirás 🙂

 

Daniel Serrano, María Mikhailova y Ana Costa.

Ponentes y Formadores del 1er Evento Presencial SELFCOACHING

No Comments

Post a Reply