Nuestros Planes después del Marathon Emprende y Lanza tu Negocio Online!!

Nuestros Planes después del Marathon Emprende y Lanza tu Negocio Online!!

Queremos compartir contigo Nuestros Planes Después del "Marathon Emprende y Lanza tu Negocio Online en 2018"  para que te pueda servir de inspiración, ya que también nos ha puesto las pilas como Emprendedores Online,  nos ha dado muchas ideas, nuevas decisiones y grandes objetivos profesionales que pondremos en práctica este año 2018 para convertir CredeSER en un Gran Negocio Online.

 

Sabemos que emprender no es fácil, que hay muchas barreras que sortear y problemas que solucionar, y ese va siendo el día a día de todo emprendedor que quiere emprender online profesionalmente, y no solamente como pasatiempo.  Desgraciadamente muchos emprendedores  no tienen la mentalidad adecuada,  están llenos de miedos e inseguridades, y por supuesto faltos de claridad para pasar a la acción de una manera efectiva.

 

Es por eso, y muchas razones más, hemos organizado este 4º Marathon de CredeSER titulado "Emprende y Lanza tu Negocio Online en 2018" una de estas razones, y de las más importantes para nosotros, es ver como creces como emprendedor, crece tu negocio y vives cómodamente gracias a crear y dirigir un negocio rentable.

 

A continuación te contamos nuestras ideas, estrategias y decisiones que tenemos claras que son importantes para implementar en nuestro Negocio Online de Coaching y Crecimiento Personal y Profesional este año.

 

  1. Renovar la imagen y estética de nuestra web www.credeser.com, visualmente mucho más elegante, clara y estructurada, donde en los próximos días iremos incluyendo decenas de Recursos Gratuitos, Cursos Online de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional, Directorio de Coaches, y calendario de eventos... Será una web viva, en constante crecimiento y movimiento!! Si eres Coach, Formador y quieres conocer más detalles sobre como incluir tus servicios en nuestra web, escríbenos a info@credeser.com (pronto encontrarás todos los detalles en nuestra web)

  2. Seguir creando, y fortaleciendo nuestros cimientos, creando una estructura sólida y flexible. Estamos trabajando para convertirnos en una gran empresa, que supere retos y consiga importantes objetivos a corto, medio y largo plazo. Estamos pasando de la fase proyecto de lanzamiento, a convertirnos en una StartUp.

  3. Automatizar y sistematizar parte de nuestros procesos para poder llegar a más personas y poder seguir creando contenido de valor, que siga nutriendo a nuestros clientes y seguidores haciendo que su vida y su negocio mejore.

  4. Estamos renovando la imagen de nuestras marcas personales.   Durante de este Marathon, hemos recibido claves muy importantes para mejorar y definir nuestras marcas personales, y atraer mucho mejor a nuestro cliente ideal, así que ya verás pronto los resultados.

  5. La familia CredeSER ha crecido, se han incorporado al Equipo, Alexis, como nuevo WebMaster.  Es un Genio, las webs que diseña son muy profesionales y elegantes. Manu de Bloom Media,  junto a su Equipo,  se ocupan de la estrategia de Social Media y Comunicación. Son unos Cracks,  no solamente trabajarán para nosotros, sino también para tí por ser nuestro cliente o seguidor. Si quieres que te contemos más detalles sobre esto, escríbenos a info@credeser.com. También contamos con con Antonio, que está a los mandos del Soporte y atención al cliente, que esta semana, han sido desbordantes, los mensajes y tickets a través del chat de la web, y si no hubiera sido por su compromiso y dedicación, muchas preguntas se hubieran quedado sin responder.

  6. Sabemos la importancia de enfocarnos en las áreas más productivas de nuestra empresa para poder optimizar mejor nuestro tiempo y recursos. Por lo que invertiremos mucho tiempo y recursos en optimizar los procesos, automatizar todo lo que sea automatizable (manteniendo el trato humano y cercano que nos caracteriza), y en crear nuevos servicios que cubran necesidades y solucionen problemas de nuestros seguidores y clientes.

  7. Pensar y ejecutar en grande, para lograr grandes resultados y metas es una constante que ronda en nuestro día a día. Hemos empezado desde finales del pasado año a ampliar el equipo, y delegar aquellas tareas que requieren de un profesional especializado para poder dar un excelente servicio, como en aquellas que nos quitan mucho tiempo y son poco rentables para poder crecer progresivamente.

Como es evidente, y sobre todo necesario para poder lograr y materializar cada uno de estos 7 puntos,  estas iniciativas llevan implícitas un plan de acción, una estrategia, un checklist, fechas limite, listado de necesidades y recursos (o mucho ingenio) que hacen falta para poder crearlas, y ante todo mucho trabajo. Esto es imprescindible para convertir lo que es una simple idea, en una realidad que produzca ingresos y recursos en nuestro negocio.

Esperamos que estas iniciativas te inspiren y sirvan para que tú también pases a la acción, elijas y decidas que vas a hacer con tu negocio a partir de ahora. Todo esto que nos hemos propuesto, es por y para ti, ya seas nuestro seguidor, nuestro cliente, o acabes de entrar en esta web por casualidades de la vida (más bien causa-lidades). Conocerte mejor nos servirá para poder cubrir tus necesidades dentro del emprendimiento,  de tu desarrollo personal, y de tu crecimiento profesional, por lo que te invitamos a que nos escribas, contándonos más sobre ti a info@credeser.com 

Después de 6 días intensivos y muy constructivos de Marathon donde han pasado 30 expertos del Emprendimiento Online, estamos muy satisfechos por todo lo que se ha compartido, por como nos ha ayudado e inspirado, y por cómo sabemos que también a ti te ha servido, hayas visto todas las ponencias, o hayas visto tan solo una de ellas.

Este evento no volverá a estar disponible en abierto para verlo GRATUITAMENTE pero está disponible desde ya el "Acceso Premium" a un precio mucho más económico de lo que REALMENTE VALE.

¿Por qué es mucho más económico de lo que realmente vale? Te voy a pedir que respondas tu a esa pregunta y reflexiones sobre las siguientes...

¿Cuánto valen decenas o cientas de claves, de expertos del emprendimiento online, que puedes poner en práctica siempre que quieras?

¿Cuánto vale una inversión que haces en ti, y en tu negocio, que te puede estar generando beneficios de por vida?

¿Cuánto vale, una sesión de Coaching/Mentoring que puede aportarte la claridad suficiente como para definir los siguientes pasos en tu negocio?

¿Cuánto vale un acompañamiento durante 90 días con los 2 organizadores del evento, junto a un grupo de emprendedores comprometidos en crecer, avanzar y prosperar?

Si todo ese valor lo sumas, efectivamente tiene mucho valor, y me atrevería a decir que vale varios miles de €uros o Dolare$, sin embargo, hemos elegido ponerlo a un precio accesible para que realmente cualquier persona comprometida pueda acceder a todo el contenido de valor que ofrecemos con el "Acceso Premium"

Si realmente estás comprometid@ contigo y tu negocio. ENHORABUENA!! estás en el sitio adecuado y con la actitud correcta, y si no lo estás, o no crees en ti, no te preocupes, NOSOTROS SI CREEMOS EN TÍ!!

P.D. Recuerda, el crecimiento de tu negocio, será directamente proporcional a tu crecimiento personal, y toda inversión que hagas en tí, en tu formación y en tu crecimiento, podrá estar dándote beneficios el resto de tu vida.

 

VUELVE A VER TODAS LAS PONENCIAS DE ESTE MARATHON Y RECIBE VALIOSOS BONOS

Aprovecha el precio especial de lanzamiento!!

 

¡¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!! y ¡¡COMPARTE!!

Comments ( 3 )

  • Luis F.

    Hola , muchiiiiiiisimas Gracias por vuestra generosidad. He aprendido muchísimo con todas las ponencias que seleccioné para ver. Tengo muchos apuntes y documentos a revisar, en cualquier caso, habéis ayudado a un emprendedor de 57 años y vuestro proyecto me ha servido para ir encajando y ajustando algunas cosas importantes. Os deseo los mejores exitos y espero que en algún momento podamos colaborar.

    Cordialmente

    Luis Fernández
    E-mail: luis.fernandez@es-coachingeducativo.es

    • Hola Luis!

      Muchas gracias por tu mensaje y testimonio, mensajes como el tuyo es lo que más nos lleva para seguir haciendo nuestro trabajo.

      FELICIDADES por haber invertido parte de tu valioso tiempo en seguir formándote y por ser emprendedor a los 57, seguro que toda tu experiencia es mucha y eso te servirá para dar un buen servicio a tus clientes

      Espero que este Marathon te haya servido para pasar tu Negocio ONLINE al siguiente nivel!!

      Si podemos ayudarte/nos en algo desde la comunidad credeSER encantados de colaborar.

  • Amalia Rincón

    Gracias a CREDESER por la 4° Marathon para emprendedores. Tuve grandes aprendizajes, los y las conferencistas fueron generosos en sus enseñanzas y a los organizadores fueron geniales y muy creativos para lograr dicha audiencia. Les pido el favor de darme sitios online donde me pueda formar como coaching educativa. Nuevamente gracias por su generosidad con el trabajo realizado en la Marathon en este comienzo de año 2018.

Publica un comentario

Share This