Términos y condiciones del sitio web

Condiciones

Este sitio web “credeser.com” es propiedad y está operado por Daniel Serrano y Fernando Sanz. Al acceder a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio y a utilizar este sitio web de acuerdo con estos Términos de uso, Política de privacidad y los términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse a secciones específicas del sitio o de los productos y servicios disponibles a través del sitio o de la compañía. Acceso al Sitio, de cualquier manera, ya sea automatizado o no, que constituye el uso del sitio web y de su aceptación a estar obligado por estas Condiciones de servicio.

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de servicio o de imponer nuevas condiciones de uso del sitio web, en cuyo caso publicaremos los Términos de Servicio revisados en este sitio web. Al continuar utilizando el sitio web después de publicar dichos cambios, usted acepta los términos del servicio en su versión modificada.

Licencia de uso

  1. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) del sitio web credeser.com, sólo para uso personal transitorio, no comercial. Esta es una concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no podrá:
    • Modificar o copiar los materiales.
    • Utilizar el material para cualquier propósito comercial, o exhibición pública (comercial o no comercial).
    • Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web credeser.com.
    • Eliminar cualquier derecho de autor u otras notaciones de propiedad de los materiales.
    • Transferir el material a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.
  2. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones, y puede ser terminada por los propietarios de credeser.com en cualquier momento. Después de finalizar la lectura de estos materiales o a la terminación de esta licencia, deberá destruir cualquier material descargado que permanezca en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

Descarga de responsabilidad

Los materiales contenidos en el sitio web credeser.com se proporcionan “tal cual”. Los propietarios de credeser.com no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncian y niegan toda otra garantía, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, no se garantiza ni se hace representación alguna sobre la exactitud, la probabilidad de resultados, ni la confiabilidad de la utilización de los materiales en su página web de internet o de otro tipo relativa a los materiales o en cualquier sitio ligado a esta página web.

Comercio en línea

Ciertas secciones del sitio web pueden permitirle comprar muchos tipos diferentes de productos y servicios en línea que son proporcionados por terceros. No somos responsables de la calidad, exactitud, puntualidad, fiabilidad o cualquier otro aspecto de estos productos y servicios. Si usted hace una compra a un comerciante en el sitio o en un sitio relacionado con el sitio web, la información obtenida durante su visita a la tienda de ese comerciante en línea o en el sitio, y la información que usted proporciona como parte de la transacción, como su número de tarjeta de crédito e información de contacto, pueden ser recogidos por el comerciante y nosotros. Un comerciante puede tener privacidad y recopilación de datos de prácticas que son diferentes a los nuestros. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes. Además, con la compra de productos o servicios en o a través del sitio web, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican específicamente a su compra o uso de dichos productos o servicios. Para obtener más información con respecto a un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad, y / o cualquiera de los términos y condiciones adicionales que resulten aplicables, visite el sitio web del comerciante y que haga clic en sus enlaces de información o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Nosotros y nuestros afiliados nos liberamos de los daños en que se incurran, y usted acepta no hacer valer ninguna reclamación contra nosotros o ellos, como consecuencia de su compra o uso de cualquiera de los productos o servicios puestos a disposición por terceros a través del sitio web.

Su participación, por correspondencia o tratos comerciales con terceros encontrados en o a través del Sitio, en relación con el pago y la entrega de bienes y servicios específicos, y cualesquiera otros términos, condiciones, representaciones o garantías asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. El usuario acepta que credeser.com no será responsable por cualquier pérdida, daños, u otros asuntos de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos.

Usted está de acuerdo en ser financieramente responsable de todas las compras realizadas por usted o alguien que actúe en su nombre a través del sitio web. Usted se compromete a utilizar el sitio web y para la compra de servicios o productos a través del sitio web con fines legítimos, no comerciales. También se compromete a no realizar ninguna compra con fines especulativos, falsas o fraudulentas o con el fin de anticiparse a la demanda de un producto o servicio en particular. El usuario acepta sólo para la compra de bienes o servicios por sí mismo o para otra persona a la que se le permite legalmente a hacerlo. Al realizar una compra por un tercero que le compromete a enviar la información personal del tercero para nosotros o un comerciante, que declara que ha obtenido el consentimiento expreso de dicho tercero para proporcionar información personal de dicho tercero.

Funciones interactivas

Este sitio puede incluir una variedad de características, tales como tablones de anuncios, registros web, salas de chat, correo electrónico y servicios, que permiten la retroalimentación para nosotros y la interacción en tiempo real entre usuarios, y otras características que permiten a los usuarios comunicarse con los demás. La responsabilidad de lo que se publica en los tablones de anuncios, registros web, salas de chat, y demás zonas públicas en el sitio web, o enviado a través de cualquiera de los servicios de correo electrónico en el sitio web, es de cada usuario: usted es el responsable para el material que publica o envía. No tenemos control sobre los mensajes, información o archivos que usted u otros puedan ofrecer a través del Sitio. Es una condición para el uso del sitio web que usted no realice las siguientes acciones:

  • Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar del Sitio.
  • Usar el Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • Interferir con o interrumpir los servidores o redes que se utilizan para proporcionar el Sitio o sus características, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes que utilizamos para proporcionar el Sitio.
  • Usar el Sitio para instigar o animar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daños a cualquier persona.
  • Obtener acceso no autorizado al Sitio, o de cualquier cuenta, sistema informático o red conectado a este sitio, por medios tales como la piratería, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos.
  • Obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente disponible a través de este sitio.
  • Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano o indecente de cualquier tipo, incluyendo sin limitaciones cualquier transmisión que constituya o incite una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo material que es una invasión de la privacidad o derechos de publicidad o que está protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad, o derivado trabaja con respecto a la misma, sin obtener primero el permiso del titular o propietario de los derechos.
  • Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.
  • Utilizar el Sitio para publicar, transmitir o de cualquier manera explotar cualquier información, software u otro material con fines comerciales, o que contenga publicidad.
  • Usar el Sitio para anunciar o solicitar a cualquier persona comprar o vender productos o servicios, o para hacer donaciones de cualquier tipo, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  • Reunir para fines de marketing direcciones de correo electrónico u otra información personal que ha sido escritos por otros usuarios del sitio.

 

Cualquier usuario al no cumplir con los términos y condiciones del presente Acuerdo podrá ser expulsado y negarse el acceso continuo a los tableros de mensajes, chats u otros foros públicos en el futuro. La compañía o sus agentes designados pueden suprimir o alterar cualquier contenido creado por el usuario en cualquier momento y por cualquier razón. Los tableros de mensajes, chats y otros foros públicos están destinadas a servir como centros de discusión para usuarios y abonados. La información y el contenido publicado dentro de estos foros públicos pueden ser proporcionados por personal de la empresa, colaboradores externos de la empresa, o por los usuarios que no están conectados con la compañía, algunos de los cuales pueden emplear nombres de usuarios anónimos. credeSER expresamente renuncia a toda responsabilidad y respaldo y no hace ninguna representación en cuanto a la validez de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha o se muestra en estos foros por parte de terceros, ni somos responsables de los errores u omisiones en dichas publicaciones, o para los hipervínculos embebido en los mensajes. Bajo ninguna circunstancia nosotros, nuestros afiliados, proveedores o agentes serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de estos foros. Las opiniones expresadas en estos foros son exclusivamente las opiniones de los participantes, y no reflejan las opiniones de credeSER o cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas.

credeSER no tiene obligación alguna de monitorear cualquiera de los contenidos o mediante su publicación en los tablones de anuncios, salas u otros foros públicos chatear en los Sitios. Sin embargo, usted reconoce y acepta que tenemos el derecho absoluto de monitorear la misma a nuestra discreción. Además, nos reservamos el derecho de alterar, modificar, rechazar el envío o eliminar cualquier publicación o contenidos, en todo o en parte, por cualquier razón y poner de manifiesto aquellos materiales y las circunstancias que rodean su transmisión a terceros con el fin de satisfacer con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno y para protegernos a nosotros mismos, a nuestros clientes, patrocinadores, usuarios y visitantes.

Limitaciones

En ningún caso, credeSER será responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o de la imposibilidad de usar los materiales en el sitio internet, aún si los propietarios de credeSER o un representante autorizado ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tal daño. Ya que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

Fe de erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web credeser.com podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. credeser.com no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actualizado. credeser.com puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, credeser.com no se compromete a actualizar los materiales.

Enlaces

credeser.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su página de internet y no es responsable de los contenidos de dichos sitios. La inclusión de estos vínculos no implica la aprobación de ese sitio por parte de credeser.com. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

Las contraseñas

Para utilizar ciertas funciones del Sitio, se necesita un nombre de usuario y contraseña, que recibirá a través del proceso de registro del sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. No podemos y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su incapacidad para proteger su contraseña o información de cuenta.

Terminación

Podemos cancelar o suspender el derecho a utilizar el sitio web o cualquier parte del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, que ya no está autorizado para acceder a la parte de la zona afectada por dicha cancelación o terminación. Las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado desde el sitio, y las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos de Servicio, sobrevivirán.

Legislación aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web credeser.com se regirá por las leyes de Madrid, España, sin considerar su conflicto con disposiciones legales.

Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de un sitio web.

Política de privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Por lo tanto, hemos desarrollado esta Política para que usted entienda cómo recopilamos, utilizamos, comunicamos y divulgamos y hacernos uso de la información personal. La siguiente es una descripción de nuestra política de privacidad.

  • Antes o al momento de la recopilación de información personal, identificaremos los fines para los que está siendo recopilada.
  • Vamos a recoger y usar la información personal con el único objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona en cuestión o de lo requerido por la ley.
  • Sólo se conservarán los datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos fines.
  • Nosotros recogemos la información personal de forma legal y justa y, cuando corresponde, con el conocimiento o consentimiento de la persona interesada.
  • Los datos personales deben ser relevantes para los fines para los que se van a utilizar, y en la medida necesaria para concretar esos fines, deben ser precisos, completos y actualizados.
  • Protegeremos la información personal con garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como también contra el acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación.
  • Pondremos a disposición de los clientes información acerca de nuestras políticas y prácticas relativas al manejo de información personal.

 

 

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios, con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal sea protegida y mantenida.

Uso de los Cookies

Utilizamos las llamadas “cookies” para algunas de nuestras páginas con el fin de hacer que nuestros servicios sean más atractivos y también para permitir el uso de funciones adicionales. Las cookies son pequeños archivos de datos que se transfieren a su computadora cuando usted visita la página en particular. La mayoría de las cookies que utilizamos se borran automáticamente de su sistema una vez que se termina la sesión de exploración (“cookies de sesión”). Los llamados “cookies de larga duración” permanecerán en el equipo y hará posible que podamos identificarle cuando visite nuestro sitio de nuevo.

No hay empresas asociadas que podríamos trabajar con se les permitirá recoger, tratar o utilizar cualquier información personal de nuestro sitio por medio de cookies.

Puede bloquear el almacenamiento de cookies en el ordenador en el menú de opciones del navegador. Esto podría conducir a una reducción de la funcionalidad de nuestro sitio sin embargo. Puede encontrar más información sobre las cookies en la sección “ayuda” de su navegador.

Social-Media Plug-ins

Usted encontrará enlaces a las redes sociales en nuestra web. La siguiente información será de aplicación en materia de protección de datos:

Facebook

Utilizamos enlaces a la red social Facebook externa. Este servicio es ofrecido exclusivamente por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. (Facebook). Los enlaces en nuestra página web son reconocibles por el logotipo de Facebook.
Al hacer clic en los enlaces activará los plugins de Facebook y su navegador le dirigirá automáticamente a Facebook.
Una vez que abra los enlaces y acceder a su cuenta de Facebook, mientras que usando nuestra sitio web, la información de su visita será enviado a Facebook, que luego pueden relacionar esta información con su cuenta.
La información se guarda en los servidores de Facebook. Esto se puede evitar mediante la firma de su cuenta de Facebook antes de hacer clic en los enlaces.
Funcionalidades Los Enlaces ‘, en particular la transferencia de información de usuario de Facebook no se activará con sólo visitar nuestro sitio web, pero sólo haciendo clic en los enlaces.
Por favor, lea la declaración de protección de la vida privada de Facebook (https://www.facebook.com/privacy/explanation ) para obtener más información sobre los propósitos y la escala de la recolección de datos por parte de Facebook, así sus opciones de cambiar la configuración de privacidad.

 

Fanpage de Facebook

En cuanto al uso de nuestra página de fans de Facebook, le avisamos que no está claro qué datos específicos Facebook guarda y cómo la empresa los utiliza. Es posible que Facebook mantenga un registro de sus actividades en la red social, junto con la recogida de datos.
Además, Facebook recibe información sobre los principales datos de su sistema informático, que utiliza para iniciar sesión en el Internet – incluyendo la dirección IP, tipo de procesador y la versión del navegador, plugins y cada visita de un sitio web.
Si se registra en su cuenta de Facebook durante el uso de nuestra página de fans, la información de su visita será enviado a Facebook, que luego pueden relacionar esta información con su cuenta.
La información se guarda en los servidores de Facebook. Esto se puede evitar mediante la firma de su cuenta de Facebook antes de visitar nuestra página de fans.
Por favor, lea la declaración de protección de privacidad de Facebook (https://www.facebook.com/privacy/explanation ) para obtener más información sobre los propósitos y la escala de la recolección de datos por Facebook así sus opciones de cambiar la configuración de privacidad.

 

Twitter

Utilizamos enlaces a la red social Twitter externa. Este servicio es ofrecido exclusivamente por Twitter Inc., 795 Folsom St., Suite 600, San Francisco, CA 94107, EE.UU. (Twitter). Los enlaces en nuestra página web son reconocibles por el logotipo de Twitter o por el denominado botón “pío”.
Al hacer clic en los enlaces activará los plugins de Twitter y su navegador le dirigirá automáticamente a Twitter.
Una vez que abra los enlaces y acceder a su cuenta de Twitter, mientras utilizar nuestra página web, la información de su visita será enviado a Twitter, que luego pueden relacionar esta información con su cuenta.
la información se guardará en los servidores de Twitter. Esto se puede evitar mediante la firma de su cuenta de Twitter antes de hacer clic en los enlaces.
Funcionalidades Los Enlaces ‘, en particular la transferencia de información de usuario de Twitter no se activará con sólo visitar nuestro sitio web, pero sólo haciendo clic en los enlaces.
Por favor, lea la declaración de protección de la vida privada de Twitter (http://twitter.com/about/resources/tweetbutton ) para obtener más información sobre los propósitos y la escala de la recolección de datos de Twitter, así sus opciones de cambiar la configuración de privacidad.

Retargeting-píxeles

Este sitio web también utiliza los llamados retargeting-píxeles de Facebook y Google para recopilar información. Usted puede oponerse a este método de recogida de información visitando Facebook configuración de anuncios y anuncios de Google Configuración (relacionados página de ayuda ), respectivamente.

Google analitico

Nuestra página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc. (“Google”). Este servicio utiliza cookies, que son pequeños archivos de datos, transferidos a su ordenador con el fin de analizar su uso de un sitio web. La información contenida en las cookies se transmite a un servidor de Google en los Estados Unidos y se guarda allí.
Su dirección IP será procesada por Google sólo en una forma abreviada dentro de los estados miembros de la Unión Europea o de otros estados miembros de la Unión Área económica, si el IPAnonymization se activa en este sitio web.
la dirección IP completa se transmite a un servidor de Google en los Estados Unidos y acortó no sólo en casos excepcionales. Google usará esta información en nombre del operador de este sitio web para evaluar el uso de la página web con el fin de hacer un informe para los operadores de sitios web. La información también será utilizada para otros servicios relacionados con el sitio web. Google no vinculará su dirección IP para cualquier otra información disponible para Google.
Puede bloquear el almacenamiento de cookies en el menú de opciones de su navegador; esto podría conducir a una reducción de la funcionalidad de nuestro sitio sin embargo.
También puede evitar que Google recolección y procesamiento de los datos generados por las cookies y relacionada con el uso del sitio web por descargar e instalar el plugin para el navegador disponible en http://tools.google .com / dlpage / gaoptout.

Seguridad de datos

Respaldamos nuestro sitio web y otros sistemas contra la pérdida, daños, el acceso no autorizado, alteración y / o distribución de sus datos mediante la adopción de las medidas técnicas y organizativas necesarias. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos y la supervisión periódica, la protección completa no se puede garantizar.

Derecho de información

Usted tiene el derecho a la información sobre los datos guardados y, dependiendo de las circunstancias, el derecho de rectificación, bloqueo o borrado de datos.

Derecho de Retiro de Consentimiento

Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Tu contacto

Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@credeser.com para todas las preguntas con respecto a la recolección, procesamiento y utilización de datos personales, así como cuestiones relacionadas con la rectificación, bloqueo o borrado de datos.