CÓMO FORMARTE DE MANERA ILIMITADA GRACIAS A LA ALIANZA ENTRE CREDESER Y EASYBIZZI Y ADEMÁS PODER GANAR DINERO POR FORMAR PARTE

CÓMO FORMARTE DE MANERA ILIMITADA GRACIAS A LA ALIANZA ENTRE CREDESER Y EASYBIZZI Y ADEMÁS PODER GANAR DINERO POR FORMAR PARTE

¿Quieres saber cómo poder formarte de manera ilimitada y por una única cuota gracias a la alianza entre CredeSER y Easybizzi y además obtener beneficios económicos e ingresos en Bitcoins?

En este artículo quiero compartirte mi aventura durante los últimos 90 días que me ha tenido casi sin dormir por trabajo y, sobre todo, porque me siento entusiasmado y muy ilusionado por lo que llega.

¿Quieres saber por qué?

Porque he descubierto un nuevo vehículo que me enseña cómo impulsar mi negocio y ganar dinero de una forma más rápida y sencilla.

¿Te gustaría saber cómo te puede ayudar a ti también EasyBizzi a tener éxito a la vez que ganas dinero?

Continúa leyendo hasta el final porque voy a desvelarte cómo puedes aprovechar esta oportunidad, pero antes quiero contarte mi historia y cuál era mi visión.

Soy Daniel Serrano y durante el último año y medio he estado desarrollando una comunidad de desarrollo personal y coaching que como sabes se llama CredeSER. La comunidad está formada por 10 coaches y por aquí han pasado más de 120 profesionales de la formación, coaching y desarrollo personal en los diferentes eventos organizados por CredeSER.

Para mi comunidad de desarrollo personal tenía una visión muy clara. Por una parte, convertirnos en un Netflix donde por una cuota única, mensual o anual, poder acceder a un montón de contenido del desarrollo personal y la formación. Y, por otro lado, un Amazon que funcione como un marketplace donde poder encontrar cursos, talleres, eventos, libros y todo lo que tiene que ver con el coaching, la formación y el desarrollo personal.

Esta era mi visión para mi comunidad CredeSER, pero hace 90 días recibí una llamada que no olvidaré. En esta llamada mi amigo Jorge me dijo estas palabras: “Dani, de esta conversación te vas a acordar el resto de tu vida porque tengo algo que sé que te va a gustar”. “Me acaban de presentar una comunidad Educativa que se llama Easybizzi. Es una comunidad rusa y sus fundadores son rusos, ucranianos y alemanes”.

“Es una comunidad que en tan solo 5 meses en fase de prelanzamiento, ya tiene casi 30.000 usuarios (a fecha 11 de Marzo) de los cuales aproximadamente 5.000 son usuarios del mercado hispano. Y todavía nadie ha subido contenido formativo en español a esta comunidad”.  

Esta comunidad es como un Netflix de formación en 4 grandes sectores:

  • Desarrollo personal
  • Marketing online
  • Marketing de redes
  • Criptomonedas y Blockchain

Estos cuatro sectores formativos son los que mayores búsquedas tienen en internet hoy por hoy.

Es como si de un día para otro, la visión que yo tenía para mi comunidad CredeSER a 2 o 3 años vista, se hubiera materializado en un proyecto que ya tiene muchísima más solvencia, con una tecnología muy innovadora como es la tecnología Blockchain en la cual se ha programado todo este sistema, manejando como principal divisa el Bitcoin.

 

¿Imaginas qué pasó después de la llamada que recibí?

Después de esta llamada, analicé en detalle esta oportunidad que se me estaba ofreciendo. Y esto es lo que vi: una comunidad que llevaba existiendo 5 meses. Cuando la conocí tenía casi 30.000 usuarios y en estos momentos a fecha de 11 de junio tiene ya más de  80.000. En apenas tres meses ha crecido de 30.000 a +80.000 usuarios de los cuales en el mercado hispano hay unas +/- 7.000 personas. El resto son alemanes, rusos, ucranianos y personas de diferentes países del norte y este de Europa o Asia.

Ahora mismo se presenta ante nosotros una triple oportunidad:

  • Para los que somos consumidores de formación, tenemos la oportunidad de acceder a todo el contenido que hay y habrá en la comunidad por una cuota ÚNICA de por vida.
  • Para los que somos formadores o coaches, tenemos la oportunidad de ser los que alimentemos el contenido de esta comunidad. A mí lo primero que me llamó la atención fue tener la oportunidad de ser el primero en poder crear un curso en cualquiera de los sectores que te he mencionado más arriba y poder incluirlos dentro de la comunidad EasyBizzi. Como ya te he dicho, actualmente 6000 personas dentro del mercado hispano tendrían acceso a ese curso. Imagina la repercusión que me traería a mí como formador.
  • Ser promotor y divulgador, invitando a nuevos usuarios o a nuevos miembros a esta comunidad. A la comunidad Easybizzi se accede por medio de invitación de persona a persona.

Quiero darte un dato para que seas consciente del valor y la importancia de disponer de la información en tiempo y forma.

Seguramente habrás oído hablar del Bitcoin, pero voy a explicarte qué es por si no sabes en qué consiste.

El Bitcoin es una moneda que nace para hacer operaciones y transacciones mercantiles entre persona y persona sin intermediación de bancos o entidades financieras ni estados ni gobiernos. Es fruto de la tecnología Blockchain que desde que apareció, ha revolucionado el mercado financiero global y gracias a internet es lo tecnológicamente más avanzado que existe.

 

¿Qué hubiera pasado si hubieras invertido hace 4 o 5 años 1.000$ en Bitcoins?

En estos momentos esos 1000$ serían varias decenas de miles de dólares. Si hubiéramos invertido hace 3 años 200$ en una moneda que se llama NEM, en estos momentos serían 2 millones y medio de dólares.

Por tanto, una de las misiones y visiones de EasyBizzi es facilitarnos el conocimiento y la información como vehículo para obtener consciencia y herramientas que maximicen tu productividad y beneficios de manera sencilla y rápida.

Esta es una de las cosas que a mí más me encanta porque llevo 13 años dedicándome a construir redes de distribución similares al formato que tiene EasyBizzi. No hay nada más satisfactorio y que a mí me haya hecho sentir mejor que ayudar a personas a creer, desarrollarse, mejorar sus vidas y obtener ingresos y generar riqueza.

Cuanto más ayudamos a otros, más crecemos nosotros. Y esto es parte de la filosofía y la misión de EasyBizzi.

 

¿Tiene todo esto sentido para ti?

 

Otra de las grandes cualidades que a mí más me ha gustado es que la comunidad reparte el 100% de la cuota única de inscripción íntegramente y al instante entre los miembros de la comunidad.

Una vez te inscribes el sistema hace el reparto de manera instantánea mediante un algoritmo 100% automatizado de manera totalmente transparente a través de Blockchain.

De esta manera, como ves, generamos ingresos cada vez que se suma un nuevo usuario a la comunidad gracias a nosotros de manera directa o indirecta.

La visión de la comunidad se basa tanto en la evolución de la tecnología como en el valor de disponer de información de calidad.

De esta manera, pone a nuestra disposición, por una parte, una herramienta donde poder formarnos y por otra, un medio gracias al cual generar importantes ingresos.

 

Recordemos…

¿Cómo empezó Facebook?

Facebook nació como una red social que se creó para que amigos y personas estuvieran interconectadas y subieran información y fotos suyas. Sin embargo, Facebook no crea el contenido que incluye.

¿Cómo empezó Netflix?

Netflix nació como plataforma y cuando empezó apenas había películas. Actualmente, factura en torno a 800 millones de dólares mensuales y los reparte únicamente entre los dueños, fundadores y accionistas. No los reparte con todos los usuarios que forman parte de Netflix.

¿AirBnB?

AirBnB es el mayor portal inmobiliario y turístico del mundo. No son dueños de sus bienes inmuebles, sino que es la propia comunidad la que publicita y anuncia esos bienes e inmuebles.

Basándose en estos modelos de negocio, cuando la comunidad adopta el concepto, el sistema crece y se expande.

En este caso, vamos a ser nosotros los miembros usuarios de la comunidad Easybizzi.

Por un lado, somos responsables de subir contenido formativo y, por otro lado, tenemos la oportunidad de poder promocionar y recomendar que se sumen nuevos usuarios a la comunidad para que disfruten de todo el contenido que hay y habrá en el futuro.

Entonces Dani,

¿Cómo EasyBizzi me va a ayudar a aprender a ganar dinero e impulsar mi negocio a través de la formación?

En este vídeo se resume muy bien lo que te he contado hasta ahora:

Como te he contado, esta comunidad está programada en tecnología Blockchain y se usa su propio Blockchain. Por tanto, todas las transacciones son totalmente transparentes, lo que hace que sea un sistema imposible de hackear y una comunidad totalmente descentralizada.                                                                                             

Oye Dani,

Y ¿qué quiere decir que es una comunidad descentralizada?

Que no es de nadie y a su vez es de todos.

No hay dueño, no hay empleados ni accionistas y cada uno de nosotros como miembros de la comunidad tenemos el mismo derecho que el miembro fundador.

El fundador se llama Anatoli Ille y le conocí en Chipre.

Aquí puedes verme con él:

 

En marzo de 2018 estuve en Chipre con él.  Allí tuvo lugar el lanzamiento oficial de la comunidad Easybizzi e hice un viaje exprés para estar presente y conocer todo de primera mano. 

En el vídeo puedes ver cómo fue el eventazo 😉

 

Mira, en estas fotos me puedes ver disfrutando en el evento acompañado por otros miembros de la comunidad:

 

En estos 90 días he sentido que esta oportunidad es un traje a medida para mí, que llevo 15 años preparándome para esta oportunidad y que estoy eternamente agradecido de que haya llegado a mis manos en uno de los mejores momentos que es cuando llegan estas oportunidades, ¿verdad?

 

¿Te parece interesante lo que te estoy contando?

¿Te gustaría saber qué tienes que hacer para formar parte de esta comunidad donde dispones de formación de calidad para tener éxito en todos los ámbitos de tu vida mientras te pagan por aprender de los mejores?

 

Antes de acabar, quiero hacerte un resumen de los beneficios que te ofrece pertenecer a la comunidad EasyBizzi de la mano de CredeSER:

  • TENDRÁS ACCESO ILIMITADO de por vida a todo el contenido que hay y habrá con un único pago.
  • Oportunidad para formadores y coaches de poder subir contenido formativo en los siguientes sectores: desarrollo personal, marketing online, marketing de redes o criptomonedas y Blockchain. Tus cursos podrán llegar a una audiencia de 40000 personas de las cuales 6000 son hispanos.
  • Visibilidad y autoridad en una gran comunidad donde puedes conseguir nuevos clientes.
  • Podrás ayudar a otros coaches y formadores para que se sumen a la comunidad y generar ingresos por ello.
  • Ayudar a que la comunidad crezca y generar ingresos en Bitcoins gracias a que la comunidad reparte el 100% de los ingresos entre sus miembros.
  • Mentorías y formaciones online gracias a que la comunidad te ayuda en todo momento.
  • Formaciones presenciales mensuales en donde te formarás con los mejores o si eres formador te daremos la oportunidad de que seas tú quien nos ilustre.

¿Qué necesitas para pertenecer a EasyBizzi de la mano de CredeSER?

Para ser miembro de esta comunidad que tantos beneficios aporta, tienes que reunir una serie de cualidades:

  1. Ser un valiente que quieras cambiar tu destino y salir ya de tu zona de confort.
  2. Ganas de querer aprender y enseñar.
  3. Motivación para ayudar a los demás a crecer e iluminar al mundo de más conocimientos.
  4. Tener un para qué suficientemente grande que te haga luchar por los sueños que mereces.
  5. Estar dispuesto a pagar el precio para entrar en ella. Una cuota única de por vida. Hay 4 paquetes para entrar. Yo te aconsejo el VIP, es una cantidad de 0.0827 Bitcoins. Al cambio (depende del momento) ahora mismo son unos 480€ más o menos. Sí. No es broma, ¡sólo son 480€! Y puedes acceder a todo el contenido y obtener el mayor potencial de ingresos por un precio RÍDICULO.
  6. Ganas de trabajar para crecer y conseguir tus retos.
  7. Ser un visionario que sabe ver las oportunidades que le concede la vida.

¿Te unes al equipo?

P.D: ¿Te ha gustado lo que te he contado hasta el momento? Entonces, estate atent@ porque el día 18 empezamos con los webinars en donde profundizaremos sobre lo que llega.

Si te gusta esta idea y te interesaría saber más detalles, escribe AHORA a info@credeser.com o deja un comentario. Cuéntanos qué es lo que más te ha gustado de lo que has leído y qué te gustaría saber.

Estaremos encantados de responderte.

¡Me despido deseándote un feliz día!

Un abrazo,

Daniel Serrano

 

CEO y Fundador de CredeSER

Soy Daniel Serrano, joven visionario y emprendedor apasionado de la formación, el coaching y el desarrollo personal. Desde antes de cumplir la mayoría de edad supe que todo es posible y que toda persona puede desarrollar sus capacidades para convertirse en quien siempre soñó. Mi Misión es Inspirar, acompañar y motivar a las personas a SER su mejor versión y CredeSER es una proyección de quien yo soy.

 

Coach Especializado en:

  • Emprendedores.
  • Toma de Conciencia.
  • Empoderamiento Mental y Emocional.

Sin comentarios

Publica un comentario

Share This