Limitación de Responsabilidad

Limitación de Responsabilidad

 

Desde CredeSER hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que, todos los productos y servicios ofrecidos, así como sus posibilidades, sean presentados de forma correcta y detallada.

NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A GANAR DINERO ALGUNO O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO, MEJORAR SUS RELACIONES DE PAREJA O SANAR O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD) A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES.

LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES INGRESOS.

La capacidad para ganar dinero o generar cualquier otro tipo de resultados (como bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja o sanar o aliviar algun aspecto de su salud) depende completamente de la persona que usa nuestros productos, ideas y técnicas.

No es nuestra intención el dar a entender que este sea un método para hacerse rico.

Su nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que usted dedique al programa, a las ideas y técnicas expuestas, su inversión, conocimientos y otras aptitudes.

Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar su éxito o el nivel de sus ingresos.

Hay muchos factores hay a considerar a la hora de determinar unos resultados reales, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.

Toda previsión incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las posibles ganancias y resultados.

Tampoco somos responsables de ninguno de sus actos.