Arezky Hernández

About: Arezky Hernández

  • Role : Coach Colaborador
  • Website : http://arezkyhernandez.com
  • Experiencia : Ayudo a mujeres abrumadas por pensamientos negativos y dudas constantes a encontrar y eliminar las historias dañinas escondidas que le quitan su energía, su sueño y concentración construyendo así la paz mental que buscan para actuar con confianza y claridad.
  • Especialista en : Pensamientos negativos que toman el control: miedo y ansiedad a fallar, sentirse a la deriva, falta de motivación, dificultad para mantenerse enfocado; sentimientos de presión por hacerlo bien, perfecto, ser exitoso, ser inteligente, ser creativo y talentoso, presión por sentirse independiente y por lograr muchas cosas en muy poco tiempo; con estrés por no saber cómo enfrentar sabiamente una situación en la vida; falta de confianza personal, se siente dando

Breve descripción sobre mí:

Mi nombre es Arezky Hernández y soy cubano-mexicano. Alcancé el grado de Doctor en Física y tengo más de 20 años de experiencia como profesor investigador. Además de Cuba y México, he vivido largos períodos en Italia, España y Francia. El Desarrollo Personal y Autoconocimiento son mi pasión. Me he formado en Coaching Ontológico y como Facilitador en El Trabajo de Byron Katie. Llevo muchos años en el camino espiritual y soy practicante activo de la meditación y la tradición zen. Fundador de Agricultura Del Ser: un sistema para transformar obstáculos en oportunidades. 

Certificaciones:

  • Coaching ontológico: Curso de un año, con 125 horas, en una institución avalada por la ICF.
  • Facilitador en El Trabajo de Byron Katie: Inmersión de un año en El Trabajo de Byron Katie. Diploma de estudios terminados.

Experto en:

El manejo del miedo a fallar, la ansiedad, inseguridades, dudas, situaciones estresantes en las relaciones, sensación de desmotivación, tomar decisiones, pensamientos negativos, sensación de estar a la deriva, dolor interno, resistencia al cambio o a una situación dolorosa, culpas, dolor emocional, falta de coherencia entre lo que sientes y como actúas; estrés por la presión de ser perfecto, exitoso, talentoso, inteligente y necesidad de tener todo bajo control. 

¿A quién ayudo?

Todo obstáculo que percibes en alguna situación está en realidad en tu pensamiento. Lo peor que pudiera pasar es sentir una emoción que no te gusta. Toda oportunidad siempre está en una forma de actuar. Como coach te apoyo a superar situaciones de confusión, dolor emocional y estrés mediante el cambio de mentalidad que te permitirá volver a disfrutar tu vida. Para eso te ayudo a alinear los pensamientos, las emociones y la acción para crear los resultados que anhelas y crees inalcanzables.